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El futuro de Bosch

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    Autónomo y versátil la presentación Bosch VisionX cencept

    Con el camión VisionX Concepto, Bosch quiere demostrar que los vehículos comerciales serán capaces de hacerlo en tan sólo unos años. El modelo está totalmente conectado y cuenta con la conducción autónoma, que puede ser alimentado por diesel o electricidad.


    Para la compañía, un profesional que tiene como objetivo trabajar como conductor de camión en un futuro no muy lejano, debe tener habilidades para realizar tareas clave, como la gestión de la logística.
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    También necesita estar conectado, será a través de la automatización de que el vehículo puede transitar sin la implicación del conductor.


    "Esto dará a los conductores tiempo para realizar otras tareas, como la planificación de rutas, el procesamiento de los documentos de embarque, o simplemente un descanso", dijo Markus Heyn, miembro de la junta directiva de Bosch.

    Aumentar la eficiencia continuará más allá con un foco importante en el futuro. Por esta razón, el estudio de Bosch VisionX lleva el motor diesel - que es particularmente económico en el mundo de los vehículos pesados ​​de mercancías - y se combina con motores eléctricos para sistemas auxiliares como la bomba hidráulica. Los camiones futuros se beneficiarán no sólo de la tecnología híbrida, sino también las ventajas de incluir medidas de seguridad mejoradas gracias a la frenada coordinada, la aceleración y la dirección, así como una ventaja económica significativa.

    "En un convoy, se pueden combinar las ventajas de seguridad de conducción automática con una mayor eficiencia que es tan importante para el sector de vehículos comerciales. Permite ahorros de combustible de hasta un 10 por ciento. Este es un fuerte argumento en la industria de vehículos comerciales ", dice Heyn.

    El Bosch VisionX muestra también el espacio que existe para optimizar esta situación en el futuro. Por ejemplo, el mantenimiento que es predecible puede monitorizar el estado técnico de un camión en tiempo real y reportar cualquier tipo de mantenimiento o reparaciones que se llevarán a cabo. Esta es la mejor manera de planificar las vacaciones del calendario de un camión, manteniendo así el tiempo de inactividad al mínimo y aumentar aún más la eficiencia del transporte.

    A continuación mira el vídeo:




    Planetacaminhao.com
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