Multan con 15.000€ a un conductor sloveno por circular a 125 k/h y saltarse los descansos - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Multan con 15.000€ a un conductor sloveno por circular a 125 k/h y saltarse los descansos

    • image

      La Policía Municipal de Coseano, en la provincia de Udine, detectó a un conductor que había pasado los límites de velocidad, y de tiempo de conducción. Se procedió a imponer una supermulta y la inmovilización del vehículo.

      De acuerdo con informes de la Messaggero Veneto de 4 de febrero de 2017, una patrulla de la Policía Municipal procedió a detener a un camionero esloveno que viajaba por la carretera 463 en un camión articulado, cuando el análisis de los datos del tacógrafo habría detectado que el vehículo había viajado hasta una velocidad de 125 km / h. No contento con la carrera, el conductor - un esloveno de 61 años - también hizo una serie de violaciones sobre los tiempos de conducción y descanso.


      Todos estos delitos se habian realizado en los últimos 28 días. El conductor se justifica del exceso de velocidad al circular cuesta abajo, pero los agentes no lo han considerado creíble (ya que en este caso tendría que frenar con el freno motor o los frenos).

      Al final de la auditoría, el personal ha impuesto una sanción, por un importe total de 15.000 euros, y la inmovilización del vehículo

      Fuente de la noticia: Transporoeuropa.it
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: