Un conductor embiste a un Pagani Zonda F por ir grabándolo - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Un conductor embiste a un Pagani Zonda F por ir grabándolo

  • image

    Las imágenes están dando la vuelta al mundo en la red y aunque realmente los daños causados al superdeportivo no fueron de gran importancia, hasta el propio Horacio Pagani llegó a llamar a Jorge Gómez, propietario del vehículo, para interesarse por su estado.

    El Pagani Zonda F es uno de los supercars más exclusivos del mundo, sólo existen 25 unidades idénticas de este modelo y su valor ronda los 400.000 euros.

    Desde luego, cruzarse con uno en la carretera no es algo precisamente habitual, pero hacerlo en según que parte del mundo puede ser noticia. Esto fue exactamente lo que debieron pensar el conductor de una furgoneta y su acompañante, que circulaban por la rambla de la playa Mansa, en Punta del Este –Uruguay–, cuando se cruzaron con el Zonda F de Jorge Gómez, el famoso empresario argentino que iba conduciendo el coche en ese momento.

    Cuando tuvieron delante de sí semejante joya de la automoción no dudaron en sacar su smartphone para inmortalizar el momento y siguieron al coche durante unos cuantos kilómetros. Lo que nunca pudieron imaginar es que su distracción iba a costarles tan caro porque cuando el Pagani llegó a la altura de una serie de vehículos parados, su conductor frenó con celeridad mientras que ellos, demasiado pendientes del coche, dejaron de prestar atención al resto del tráfico y no lograron anticipar la frenada.

    El golpe entre ambos vehículos fue inevitable como mítica, casi tanto como la frase de "se lo chocó, boludo" que espetó otro conductor desde un coche en el que también iban grabando al Zonda y cuyos ocupantes pudieron ver en primera persona el ridículo accidente.

    Afortunadamente, el choque no tuvo mayores consecuencias, ni siquiera para el Pagani, propiedad del millonario argentino, dueño de la firma de artículos eléctricos Roker. Según asegura a Autoblog Argentina, Gómez recibió la llamada del mismísimo Horacio Pagani para interesarse por el incidente y sobre todo, por el estado del deportivo que por lo que podemos observar sólo presenta algunos daños en el difusor de aire y la aleta trasera derecha. Con todo y eso, su reparación será cualquier cosa menos barata.




    Fuente: Caranddriverthef1.com
    +1 -1

Lo más visto esta semana: