Dos heridos muy graves al chocar contra ellos un camión por un posible despiste del camionero - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Dos heridos muy graves al chocar contra ellos un camión por un posible despiste del camionero

    • Una de las personas heridas es evacuada ayer.

      Un posible despiste del conductor del vehículo pesado le hizo invadir el carril contrario

      Un brutal accidente se cobró dos heridos graves ayer en la nacional IV, a apenas siete kilómetros del inicio del casco urbano de Jerez. Fue a las 13,45 horas, en el kilómetro 624 de esta vía, cuando un camión impactó de forma frontal contra un pequeño turismo en el que circulaba un matrimonio, que, como es fácil imaginar, fue el gran damnificado por el terrible impacto. Ambos tienen 72 y 61 años de edad. El hombre, de más edad, sufrió heridas muy graves por las que fue evacuado al hospital de Jerez en una ambulancia con soporte vital. Su acompañante igualmente fue trasladada a un centro sanitario en una ambulancia de urgencias.

      Antes de que todo ello fuera posible ambos debieron ser desencarcelados del vehículo en que viajaban, un turismo Hyundai de pequeño tamaño. De dicha labor se encargaron los bomberos del Consorcio Provincial Contraincendios y Rescates, que utilizaron herramientas hidráulicas para abrir, literalmente, el techo del coche y así poder acceder al lugar donde se encontraban las personas heridas.
       
      La brutalidad del impacto del camión contra el turismo queda reflejada en esta imagen.
      Las causas del accidente no están claras aúnque, según recogió este medio ayer en el lugar de los hechos, todo hace indicar que el conductor del camión, un vehículo de la marca Mann, pudo sufrir un despiste y fue entonces cuando invadió el carril contrario mientras se dirigía hacia Jerez chocando de forma frontal contra el pequeño turismo. El camión es propiedad de una empresa portuense de transportes.

      La Guardia Civil de Tráfico activó tras el siniestro un gran dispositivo de ayuda, atención, prevención y emergencia ya que la carretera nacional, en dicho punto, quedó con sus dos carriles reducidos a tan sólo uno, por lo que hubo que proceder a dar paso alterno a los vehículos que se dirigían a Jerez y Sevilla.

      Diariodejerez.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: