Fotos secretas de aviones cargados con agentes químicos que se esparcen en el cielo - General Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Fotos secretas de aviones cargados con agentes químicos que se esparcen en el cielo

    • image



      Un lector y seguidor nos envía algunas imágenes en el interior de las aeronaves que se utilizan para difundir los rastros químicos en nuestros cielos, los famosos e infames ‘chemtrails’ y se decidió darlo a conocer a nuestros lectores. También puedes ayudar a difundir más esta noticia en su página web y las redes sociales.
      Se le pidió a la persona que envió las imágenes si le gustaría explicar más acerca de estas fotos, nos dijo: “Por desgracia mi fuente no quiere ser conocida y prefiere permanecer en el anonimato.
      Estoy seguro de que tiene algunas buenas razones y nosotros tenemos que respetar su decisión.  Si bien la información detallada no llega, creo que lo más importante en este momento es compartir estas fotos con todos vosotros.
      En el marco de sus operaciones de mantenimiento invernal, los explotadores de aeropuerto deben a menudo esparcir agentes químicos de deshielo en las áreas de movimiento de los aviones.

      Hasta ahora, la urea se utilizaba mucho, porque era el único agente químico que se podía esparcir en las pistas para deshelarlas. Aunque numerosos aeropuertos sigan utilizando la urea, nuevos agentes químicos de deshielo han sido desarrollados durante estos últimos años tales como el formiato de sodioel acetato de sodio y el acetato de potasio.
      La urea es una base que es irritante. El formiato de sodio, el acetato de sodio y el acetato de potasio son los tres productos irritantes.

      La solución DIPHOTÉRINE® es eficaz sobre estos cuatro productos químicos.


      Estas son las fotos que se han recibido

      image


      image

      image

      image


      image


      image


      image


      image


      image








      Ver vídeo!!


      Fuente de la noticia: Nuevamentes.net
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: