Onucargo: desde CGT no vamos a consentir que ninguna empresa avasalle a sus trabajadores - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Onucargo: desde CGT no vamos a consentir que ninguna empresa avasalle a sus trabajadores


    • La imagen puede contener: texto


      Confederación General del Trabajo Sección sindical Onucargo

      comunicado número 2
      24 de enero de 2017

      Calle Vázquez López, 1, 21001 Huelva. teléfono 959250121 / movil. 647 970 966 Correo electrónico: cgtonucargo@gmail.com



      Por aviso de nuestros afiliados, sabemos que ayer los responsables CGT pidieron explicaciones a los trabajadores que recogieron voluntariamente los comunicados informativos que repartió la sección sindical de CGT


      Recordamos que este tipo de información es totalmente legal. El derecho a estar afiliado a un sindicato, así como por la propia Constitución Española.


      Desde CGT no vamos a consentir que ninguna empresa avasalle a sus trabajadores, ni que se nos impida ejercer nuestros derechos como sindicato. Por esto seguiremos informando sin atender a ningún tipo de coacción por parte de la empresa o de aquellos responsables de la empresa que crean que pueden acampar a sus anchas.


      Hemos solicitado ya una reunión con la empresa en la que ya está metido este punto de la información a los trabajadores.
      Nuestra labor cuenta con el apoyo y respaldo de cada vez más trabajadores. Seguimos reiterando que sí que te ha llegado para quedarse y que llevaremos a cabo las acciones necesarias para defender a todos y todas.


      Cuantos más seamos más fuertes seremos. Contacta con nuestro delegado de esas sección de forma personal para cualquier duda

      AFÍLIATE Y LUCHA SIN MIEDO
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: