El conductor de un camión queda atrapado tras volcar en la A-7, a la altura de La Cala de Mijas - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El conductor de un camión queda atrapado tras volcar en la A-7, a la altura de La Cala de Mijas

    • Estado en el que ha quedado el camión.
      El vehículo quedó volcado en la orilla.

      El vehículo, que iba cargado de sandías, se salió de la carretera y fue a parar a la playa. El accidente se ha producido poco antes de las seis de la mañana

      El conductor de un camión quedó atrapado tras sufrir un accidente en el A-7, a la altura de La Cala de Mijas, poco antes de las seis de esta mañana.

      Según el servicio de emergencias 112, el incidente se ha producido en el kilómetro 202 de la citada autovía, sentido Málaga. Al parecer, el vehículo articulado se salió de la carretera, por razones que no se han especificado, y fue a parar a la playa, donde quedó toda carga del camión, que transportaban sandías, según apunta la Policía Local.

      Hasta el lugar del accidente también acudieron Guardia Civil, servicios sanitarios y efectivos de Bomberos que lograron liberar al conductor, de 27 años, que fue trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella, informan desde el 112.


      A raíz del siniestro se cortó temporalmente a la circulación el carril derecho de la vía, que se abrió poco antes de las 8.00 horas, cuando el tráfico se intensifica, por lo que no se han producido retenciones, según el Centro de Gestión del Tráfico.

      Fuente de la noticia: Diariosur.es

      Mucho ánimo y una muy pronta recuperación sin secuelas.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: