Cerrada la salida de Cans de la A-52 por peligro de vuelco de un camión - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Cerrada la salida de Cans de la A-52 por peligro de vuelco de un camión

    • image

      El vehículo quedó atrapado esta madrugada en un camino paralelo a la autovía en sentido Ourense

      Medios de emergencias han sido movilizados este martes tras quedar la cabina de un camión cargado con 40 toneladas de bobinas de papel al borde de un desnivel en O Porriño.

      Según ha informado el 112 Galicia, agentes de la Policía Local informaron sobre las 2,30 horas de este martes al personal del 112 Galicia de un camión cargado con 40 toneladas de bobinas de papel con riesgo a caer por un desnivel.

      Los agentes indicaron que el camión circulaba por un camino estrecho y paralelo la A-52 y, por precaución, Tráfico procedió a cortar la salida de Cans (303) de la autovía después de quedar la cabeza tractora en el aire y con riesgo de desprenderse sobre la vía.



      Además de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, los Bomberos de Baixo Miño también han sido informados, así como el personal del servicio de mantenimiento de la carretera. A primera hora de la mañana de este martes los operarios iban a proceder a valorar la manera de retirada del camión.

      http://www.farodevigo.es/sucesos/2017/01/24/cerrada-salida-303-52-peligro/1610553.html
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: