La Guardia Civil está multando a todos tras retenciones en accidentes!! Compártelo!! - Multas Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

    La Guardia Civil está multando a todos tras retenciones en accidentes!! Compártelo!!

    • OJO A LAS DENUNCIAS POR PARTE DE ALGUNOS AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL.
      Parece ser que algún agente haciendo uso de su autoridad, toman la matricula y denuncian .

      En dicha denuncia argumentan que aminoras la velocidad haciendo frenar a los demás usuarios y uno se queda mirando al accidente.

      Ante tal denuncia una vez mas impera la palabra del agente, con lo cual o en ese momento vas acompañado de varias personas o pagas la multa .

      En este caso, muchos usuarios somos victimas de aquellos que con anterioridad han provocado dicho atasco.
      Momento que los agentes aprovechan para denunciar se sitúan en la mediana y van tomando matriculas. Estos mismos agentes dada su posición llevan a una confusión, ya que la gente al verlos frenan aun mas, mas si cabe cuando el agente señala y hace el gesto de denunciar.

      Ahora bien, como comento anteriormente y visto desde el lado humano, muchas personas son victima de esta practica, ya que como ocurre al haber una retención provocada por los "MIRONES", se juntan varias circunstancias, atascos y retenciones.
      Si a el accidente se suma los agentes en la mediana, señalando y haciendo gestos de denunciar, muchos frenaran porque no saben exactamente lo que ocurre o a quien señalan, y por su puesto la gente mira ante cualquier gesto que haga el agente y frenan

      Dicho esto, Por favor a los " MIRONES" Hagan el favor de no frenar y provocar retenciones ya que no van a solucionar nada, solo pueden provocar un accidente y en su caso que otras personas reciban denuncias por su culpa.

      Y a los señores agentes, decirles que aun en el cumplimiento de sus funciones tengan cuidado con las formas y los gestos ya que llevan a la confusión de los usuarios.

      J.A.P. (Máquina)
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: