Muere un camionero español al incendiarse su vehículo tras volcar en la autopista M42 - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Muere un camionero español al incendiarse su vehículo tras volcar en la autopista M42

    • Bromsgrove Anunciante:

      Un camionero ha muerto esta mañana después de que su vehículo volcara y se incendiara en la autopista M42, en Reino Unido.


      16:28
      EL servicio de ambulancia fue llamado poco antes de las11.50am a la M42, cerca de la conexión con el M5, y se envió al lugar una ambulancia y un oficial de alto nivel de paramédicos.

      Un portavoz de West Midlands servicio de ambulancias dijo: "El personal de la ambulancia llegó al lugar donde el camión había volcado y se encontraba en llamas.

      "Una vez que el fuego había sido controlado, los equipos fueron capaces de acceder al cuerpo sin vida del hombre.

      "Por desgracia, inmediatamente se hizo evidente que nada se podía hacer para salvar al conductor y se confirmó la muerte en el lugar." 
      Bromsgrove Anunciante:
       14:24
      Una testigo del suceso Linda George añadió: "Sólo vimos el humo, que rápidamente se hizo más intenso, en el medio minuto más o menos como nos condujo por el M5 Se trataba claramente de un vehículo en llamas debido a la pequeña zonadonde se encontraba. 
      14:02
      Linda George, que tomó esta foto, dijo: "Esto sucedió cuando estábamos acercando en la M5 de Bromsgrove, una pequeña cantidad de humo blanco en un primer momento, cuando nos acercamos al nivel de la vía de acceso que se convierta en una nube masiva de humo negro." 
      Bromsgrove Anunciante:

       24:56
      La policía ha acaba de emitir la siguiente declaración:

      Los servicios de emergencia y los bomberos se encuentran actualmente en la escena del accidente en la M5 en dirección sur.

      El tráfico se encuentra retenido en a la M5, la M42 y hay una considerable congestión en el área.

      La calzada en dirección sur estará cerrada por algún tiempo y se aconseja a los conductores a evitar la zona si es posible.

      Más detalles serán emitidos cuando estén disponibles.

      El servicio de bomberos ha confirmado que cuenta con cinco vehículos en el sitio.

      El servicio de ambulancia tiene un vehículo y un agente paramédico de alto nivel en la asistencia. 
      Bromsgrove Anunciante:

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: