Un conductor de Primafrio herido al volcar el camión que conducía - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un conductor de Primafrio herido al volcar el camión que conducía




    • Se trataba de camión salido vía que había volcado. Bomberos junto medios sanitarios han rescatado acompañante conductor. SAMU se hace cargo.





       · 1 hora · 




      Este suceso ha sido publicado en redes sociales por la ´pagina "Asociación Huérfanos, AA Alumnos y Profesores Colegios de la Guardia Civil", según indica, el conductor del camión de la empresa Primafrio ha sido rescatado por los Bomberos y el samu se ha hecho cargo. Todos esperamos que se encuentre bien, dentro de la gravedad. A la llegada de nuevas informaciones, iremos acutalizando.

      Hay que mencionar que esta mañana me ha dado un vuelco el corazón!!!, pues nada más abrir el móvil me ha salido una imagen que me ha recordado que precisamente el pasado día 5 de enero hizo un año del terrible accidente el el que fallecieron dos camioneros de la misma empresa.

      Los dos hombres, que llevaban naranjas de Sevilla a Alemania, murieron carbonizados. D.E.P.

      Era el primer viaje de larga distancia de José V., 49 años de edad y el conductor del camión que, con Agustín C., de 37 años, murió cuando el camión de la compañía española Primafrio se estrelló e incendió en la madrugada del domingo por la mañana, la autopista AP-1, 40 km Burgos, España.


      José V., que vivió en Lagos, había sido vigilante nocturno y era un bombero en la corporación local desde 1983. En la actualidad se encontraba en la la reserva. Sus amigos lo describen como un "buen hombre y un gran trabajador." Fue a trabajar para la empresa a través de Agustín, un buen conductor. "El Agustín era un buen muchacho, tenía mucha experiencia y nunca tuvo un toque con en el camión", recuerda Paul Santinhos, que se asoció con él en la empresa y dice que "el sueño es el mayor enemigo de los conductores de camiones."

      Agustín, natural V. P., Ponte de Lima, residía en Fontainhas, Ferreiras, Albufeira, con la mujer. Antes de camionero, había sido trabajador de la Cruz Roja en Ferreiras, donde los amigos y ex colegas fueron sorprendidos por la noticia. "Nos quedamos impactados. Había trabajado con nosotros dos años y era muy entusiasta y trabajador. Él era amigo de todo el mundo e hizo muchos amigos aquí", lamentó el CM Rui Martins, la Cruz Roja.


      Desde aquí rezamos por ellos, y deseamos una muy pronta recuperación al caminero herido esta madrugada.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: