Punto negro: Dos accidentes de camiones seguidos en el puente Berduquet en Ariège - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Punto negro: Dos accidentes de camiones seguidos en el puente Berduquet en Ariège

    • Viernes que los pesos pesados ​​cayó exactamente en el mismo lugar que & # 039; otro camión había caído dos días antes.  © France 3 Sud

      © France 3 Sud viernes, el tráiler cayó exactamente en el mismo lugar que otro camión había caído dos días antes.





      De nuevo se repite un accidente en el mismo lugar donde dos días antes lo había sufrido un tráiler ​​español, en el puente de Berduquet cerca de Ax-les-Thermes, otro camión cayó el viernes en el mismo lugar. Incluso se quedó al costado del primer camión, de una empresa española. La prefectura del Ariege inició una investigación.

      Es un caso extraño que se repitió en el espacio de dos días, en el puente Berduquet,  entre Mérens-les-Vals y Ax-les-Thermes (Francia). 

       El miércoles, un conductor de camión español pierde el control de su vehículo después fue a caer por el precipicio. El camión pasó por encima de la baranda de seguridad del puente arrancándola y después se precipitó en el barranco.

      Era el viernes, a las 7 de la mañana, cuando otro camión cayó exactamente en el mismo lugar, al costado del primer camión que aún no había sido retirado. Los dos conductores lograron salir del suceso con heridas leves.

       Una extraña coincidencia que sigue indicando la Prefectura de la Ariege que se haga una investigación sobre el terreno. 
      Es un lugar propenso a los accidentes? ¿Había aceite en la carretera? Es que estaba mojado? O es  a la hora de conducir defecto debido a la velocidad, la fatiga o el alcohol? Cinco son los camiones que han  sufrido accidentes en este lugar en el termino de cuatro años.

      Ver más en: 
      Frabce3-regions.francetvinfo.fr
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: