Una empresa que abusa y desprecia a sus conductores: Si quieres ser explotado, humillado, vejado.... - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Una empresa que abusa y desprecia a sus conductores: Si quieres ser explotado, humillado, vejado....

    • - Si quieres ser explotado, humillado, vejado y no se cuantas cosas mas, vete allí
      - Si pinchas una rueda de las dietas 500 euros y rueda nueva


      Hola buenos días grupo.
      Os escribo de una de estas empresas que abusan y desprecian a sus conductores.


      El 28 de diciembre me dicen de salir cargado de naranjas con un Volvo FH16 sin calefacción de estacionamiento, un mes roto lleva. Le digo al de tráfico me paro en la Volvo de Montornes y que lo miren... no, no, que vas justo en el viaje.

      Una noche en Wuzbourg en la A -10 me puse malo, le llamo al jefe y me dice que habría unos compañeros que me ayudarían, nada mas lejos de la realidad, las campanadas las tomé fuera de centro logístico de Rewe, lo peor de Alemania.

      Por la mañana le llamo a mi jefe que me buscara un viaje hacia Valencia, pues yo resido allí... si, si ningún problema, y me da uno para el País Vasco, yo creía que me haría algún cambio de remolque y me dice que ha descargar que si me encuentro mal que vaya al médico, y eso hago.

      Estoy un día en el hospital de Besanson enfermo con neumonía, le digo a la doctora y cojo el alta voluntaria camino Gaviria, Pais Vasco, llego allí como puedo, descargo y aun me tiene el día de reyes esperando carga le digo que el lunes iría al medico y me despide por burofax


      Empresa Trans*****r, o Frio****a, las peores empresas que trabajé yo. No te da ni botas ni guantes, solo 15 cintas con sus carracas para atar en Alemania.

      Si pinchas una rueda de las dietas 500 euros y rueda nueva, así con todo. El dueño amo y señor que se cree el C***** A**** M**** calle l****** 4 X***** al lado de Gandia.

      Si quieres ser explotado, humillado, vejado y no se cuantas cosas mas, vete allí... te da trabajo seguro se le van todos los chóferes. Lo siento por mi extenso párrafo.


      Nota: Se han eliminado nombres por cuestiones legales. Si usted está interesado en saber de que empresa se trata y el nombre del dueño, contacte por privado con el autor de este post.
      Jiusi Biosca




      Este artículo ha sido publicado en el grupo: Conductores Profesionales
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: