Un dron graba un espectacular atasco en China - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un dron graba un espectacular atasco en China

    • image

      Ocurrió en la autopista G-4 que une Pekín con Hong-Kon


      China cuenta con una población de, aproximadamente, 1.360 millones de personas, lo que le hace ser el país con mayor número de habitantes del planeta. El país del sol naciente lucha en la actualidad con graves problemas de contaminación. Concretamente, en Pekín viven unos 22 millones de personas. Posiblemente, sea una de las ciudades con mayor nivel de contaminación del mundo y uno de los mayores ejemplos lo podemos encontrar en las carreteras.


      Un dron ha podido captar uno de los atascos más impresionantes de los últimos años en el país asiático. Ha ocurrido en Pekín, en la autopista G-4, que une Pekín y Hong-Kong. Debido a la operación salida por las vacaciones de fin de año, cientos de vehículos se agolpaban en los 50 carriles con los que cuenta dicha autopista.



      Pero un atasco así no ocurre por vez primera en China. El caso más reciente lo encontramos en octubre de 2015 se produjo un atasco similar en esa misma autopista. Miles de personas se vieron involucradas ya que la primera semana de dicho mes es fiesta nacional en el país asiático.


      Para entonces, las autoridades chinas pronosticaron unos 750 millones de desplazamientos, casi la mitad de la población del país. Fueron 10 días de angustia para los conductores en los más de 100 kilómetros de atasco.Más lejos queda el gran atasco que se produjo en agosto de 2010.


      Esta vez fue en la autopista Nacional 110, que une la capital china y Huai'an. Por ella pasan a diario multitud de vehículos pesados . Fueron 100 kilómetros de sufrimiento y 11 días de retenciones. Las autoridades achacaron dicho atasco a las reparaciones que estaba sufriendo la carretera en esos momentos.




      Fuente de la noticia: Elmundo.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: