Detenido un hombre por sustraer 36 baterías de un camión en un área de descanso de Moncofa - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Detenido un hombre por sustraer 36 baterías de un camión en un área de descanso de Moncofa

    • image


      Los guardias civiles localizaron las baterías sustraídas en un centro de reciclaje de la provincia de Castellón


      La Guardia civil ha detenido a un hombre acusado de sustraer 36 baterías que transportaba un camión en un área de descanso de Moncofa, según ha informado el instituto armado en un comunicado.


      La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada por el conductor de un camión en el Cuartel de la Guardia Civil de Moncofa, donde comunicaba que se encontraba en el parking de un área de descanso de la carretera N-340 y, mientras se encontraba realizando el tiempo de descanso obligatorio, pudo observar que, tras aparcar un vehículo al lado del camión, un individuo sustraía parte de la carga, que consistía en 36 baterías de gran potencia para camiones y autobuses.

      Los agentes del Equipo Roca de Burriana iniciaron entonces una investigación para esclarecer el hecho. Gracias a las pesquisas, los guardias civiles localizaron las baterías sustraídas en un centro de reciclaje de la provincia de Castellón.

      Los agentes procedieron a la identificación, localización y detención de un hombre de 39 años como supuesto autor de un delito de hurto.

      Las baterías sustraídas fueron recuperadas y entregadas a su propietario. El detenido, en unión a las diligencias, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Nules.

      Fuente de la noticia: Elmundo.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: