Un juez obliga a devolver los puntos del carné que perdió una mujer por los semáforos de foto-rojo - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un juez obliga a devolver los puntos del carné que perdió una mujer por los semáforos de foto-rojo

    • image

      La juez del Tribunal Contencioso núm. 5 de Barcelona ha dictado un auto con fecha 16 de diciembre que obliga a que el ayuntamiento de Les Franqueses devuelva 4 puntos del carné de conducir a una mujer de Cardedeu que los había perdido al haber sido multada tres veces por el sistema de semáforos de foto-rojo de Les Franqueses.

      El auto, que ya es firme, según ha informado la Plataforma d’Afectats per Les Multes (PAM) recoge las alegaciones que presentó Agustí Morera, abogado de esta organización en la que pedía la aplicación de medidas cautelares para no causar un daño mayor a la persona afectada.

      La PAM, que explicó este caso este sábado en un comunicado, señala que con ello “ha conseguido su primera victoria en la lucha que lleva contra el Ayuntamiento de Les Franqueses por el asunto de los semáforos foto-rojo”.

      Revistadelvales.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: