Un camión atrapado daña a su paso el puente histórico de los Dominicos - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camión atrapado daña a su paso el puente histórico de los Dominicos

    • Imagen del camión atrapado y de los daños producidos

      Pese a que existe una señal que advierte la altura permitida para atravesar el puente de piedra que une la calle de Arroyo de Santo Domingo con Gran Vía, el conductor de un camión siguió su trayecto quedando posteriormente encajonado bajo el puente. Finalmente pudo salvar el obstáculo, no sin dañar levemente la estructura provocando rozones en la piedra

      Alrededor de las siete y media de la mañana de este sábado el conductor de un camión ha quedado encajonado bajo el puente conocido popularmente como el de los Dominicos.

      Pese a que existe una señal que advierte sobre la altura permitida para atravesar el puente de piedra, que une la calle Arroyo de Santo Domingo con Gran Vía, el conductor siguió su trayecto quedando atrapado bajo el puente durante unos minutos.

      Finalmente pudo salvar el obstáculo, pero no sin dañar levemente la estructura monumental provocando rozones y desprendimientos de piedra.

      Ver más en: Salamanca24horas.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: