Un herido muy grave tras un violento choque frontal entre un tráiler de Fuentes y un coche - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un herido muy grave tras un violento choque frontal entre un tráiler de Fuentes y un coche

    • Herido grave tras chocar frontalmente contra un camión en la N-121-A en Bera

      Los vehículos chocaron frontalmente, se salieron de la vía y chocaron contra un muro

      Un hombre de 33 años y nacionalidad francesa ha resultado herido muy grave esta noche tras chocar su vehículo contra un camión en la N-121-A en Bera.

      El accidente, que ha sido comunicado a la Policía Foral a las 2:25 horas de esta madrugada, ha consistido en el choque frontal entre un turismo y un camión en el kilómetro 67 de la carretera que une Pamplona con Behobia, la N-121-A, en el término municipal de Bera. Como consecuencia de la colisión los vehículos se han salido de la vía y han chocado contra un muro.

      El conductor del turismo, D.C., de 33 años y de nacionalidad francesa, ha resultado herido grave y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de San Sebastián. Por su parte, el conductor del camión, F.J.G.M., de 30 años y vecino de Murcia, ha salido ileso del accidente.

      Patrullas de la comisaría de Elizondo y seguridad vial regularon la circulación y un equipo de Atestados se hizo cargo de la instrucción de las diligencias al juzgado de Pamplona. También intervinieron Bomberos de Navarra del parque de Oronoz y asistencias médicas.

      Diariodenavarra.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: