38 denuncias a 20 vehículos en la campaña de vigilancia de transporte de mercancías en Valladolid - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    38 denuncias a 20 vehículos en la campaña de vigilancia de transporte de mercancías en Valladolid

    • image

      La Policía Municipal, entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre, ha registrado 17 infracciones relacionadas con la seguridad del vehículo y ocho con irregularidades con el tacógrafo.
      La Policía Municipal de Valladolid ha presentado 38 denuncias contra 20 vehículos dentro de la campaña de vigilancia de la normativa para vehículos destinados al transporte de mercancías, que se ha llevado a cabo entre los días 28 de noviembre y 2 de diciembre.

      En total se han inspeccionado 48 vehículos y denunciado a 20 a los que se les han impuesto 38 denuncias por infracciones a diferentes materias.

      En concreto, 17 denuncias se corresponden con la seguridad del vehículo y la carga, mientras que ocho se refieren a irregularidades relacionadas con el tacógrafo y exceso de horas y seis por documentación.

      Otras cinco lo fueron por algún tipo de infracción relativa al vehículo, una por exceso de velocidad y otra más por cuestiones relacionadas con la Inspección Técnica de Vehículos.

      Durante las inspecciones que se han realizado estos días se prestó especial atención a las posibles deficiencias técnicas de los vehículos, su peso, la distribución de la carga, correcta utilización de los tacógrafos, la documentación exigida tanto a los vehículos como a sus conductores, utilización del cinturón de seguridad, velocidad, posibles alcoholemias, etcétera. 

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: