Muere un caminero atrapado tras volcar en la A-31 en Caudete (Albacete) - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Muere un caminero atrapado tras volcar en la A-31 en Caudete (Albacete)

    • Estado en que quedó el camión tras el vuelco


      El camionero, que ha fallecido en el acto, ha tenido que ser rescatado por los bomberos



      El conductor de un tráiler que transportaba latas y bidones de barniz ha muerto en un accidente de tráfico que se ha producido esta madrugada en la autovía A-31 en Caudete (Albacete), al salirse de la vía y volcar el vehículo que conducía.

      EFE Albacete
      08/12/2016 18:07h - Actualizado: 08/12/2016 18:09h.
      Guardado en: España Castilla La Mancha


      El siniestro ha ocurrido a las 3:18 horas a la altura del kilómetro 168 de la A-31 (Atalaya del Cañavate-Alicante) en sentido Alicante, según han informado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

      A consecuencia del vuelco, se ha producido un pequeño escape de gasóleo del vehículo siniestrado, que ha sido rápidamente atajado por los bomberos de Almansa (Albacete) y de Alicante que han acudido al lugar del suceso, mientras que la carga que transportaba el camión no ha sido afectada.

      El camionero ha fallecido en el acto y ha quedado atrapado debajo del vehículo, del que ha sido rescatado por los bomberos después de varias horas de trabajo, ha apuntado el 112.


      Además de los bomberos, hasta el lugar se han traslado dos UVI móviles de Castilla-La Mancha y de Alicante, una ambulancia de urgencias y agentes de la Guardia Civil.

      ABC.ES
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: