Francia detiene 3 camiones cisterna con gasoil de contrabando destino España - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Francia detiene 3 camiones cisterna con gasoil de contrabando destino España

    • Las costumbres Franco Condado interceptaron tres buques tanque de combustible de contrabando el viernes en la A36.

      Funcionarios de aduanas confiscaron el pasado viernes en la A-36, tres tráiler cisterna de diesel de contrabando.
      El apresamiento sucedió en la ciudad francesa de Lons-le-Saunier.

      Los tres camiones transportaban más de 90.000 litros de combustible de contrabando con destino a España. La trata implica medio millón de litros de diesel.

      Incluso en fechas próximas a la Navidad, no hay tregua entre los traficantes de todo tipo y los que los cazan. Sucedió el viernes, 25 de noviembre en Lons-le-Saunier (Jura), cuando los gendarmes interceptaron los tres camiones, cada uno conteniendo 31.000 litros de diesel del contrabando.


      Un tráfico de 500.000 litros de diesel de contrabando ...

      "Estas cisternas provenían de la ruta panaeuropea con destino a España donde se cree que el producto del fraude, su destino final era ser distribuido en las estaciones de servicio" , según explicó Roger Combe, el Director Regional de Aduanas en el Franco Condado.

      La incautación representa 93.000 litros de combustible. Una "cantidad significativa" los aduaneros han podido contabilizar catorce viajes similares efectuados por los traficantes. "Estamos en cantidades muy considerables, llegando a 500.000 litros," explica Roger Combe.

      Y el cannabis, dinero en efectivo y la falsificación

      Los funcionarios de aduanas incautaron siete kilos de cannabis viernes 25 de noviembre en la periferia oeste de Besançon en la A36. Quince días antes que interceptaron veintinueve kilos.

      La autopista A36, que merece su apodo de "autopista de las drogas" . Durante muchos años, la incautación de drogas, dinero en efectivo y la falsificación están aumentando a lo largo del eje que se extiende a través del Franco Condado y la vinculación de España a Europa Central.

      Ver también: los 300 kg de cannabis incautada en la A36, cerca de Besançon

      Francebleu.fr
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: