Detienen a un camarero de Santander por echar semen en el café de sus clientes - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Detienen a un camarero de Santander por echar semen en el café de sus clientes

    • coffee-1522939_1280

      La mañana del Lunes una cliente de una famosa cafetería de Santander, puso una hoja de reclamaciones y llamó a la policía nacional para denunciar al establecimiento, asegurando que en su café bombón, en lugar de leche condensada, había semen. Fuentes policiales nos aseguran que la cliente estaba segura de lo que decía. “Esa textura y sabor me resulta muy familiar, y no, no es leche condensada”. La denunciante es una chica de compañía conocida en el paseo pereda, por lo que el testimonio de la joven era muy fiable para los agentes, que finalmente decidieron llevar a analizar unos cuantos cafés y el bote de leche condensada.



      Esta mañana la policía nacional ha recibido los resultados del análisis, y en efecto, lo que aparentaba ser leche condensada era semen de un mismo varón. De inmediato 4 patrullas de la policía se personaron en la cafetería para chapar el chiringuito hasta nueva orden. El empresario y dueño del bar ha despedido de inmediato al camarero sospechoso, que a su vez, ha sido puesto a disposición judicial. Al parecer, el acusado, Sergio Güemes, compró un bote de leche condensada para después en su casa, vaciarlo y llenarlo con sus fluidos, una vez ya en el bar daba el cambiazo de bote.

      Eldiariomontañoso.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: