Un fallecido en un brutal accidente entre un camión y un coche en la SS 194 Catania-Ragusa - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un fallecido en un brutal accidente entre un camión y un coche en la SS 194 Catania-Ragusa

    • Su nombre era George Criscione, tenía 63 años, era natural de Melbourne, la capital del estado de Victoria, en el sureste de Australia, pero residía en Ragusa. El hombre fue víctima de otro dramático accidente que ocurrió esta mañana, alrededor de las 11 de la mañana, la SS 194 Catania-Ragusa, cerca de Lentini, en el territorio de Carlentini.

      La policía fue capaz de dar una identidad a unos restos carbonizados del hombre con la ayuda de miembros de la familia informados de la tragedia en las horas posteriores. Según una primera reconstrucción del suceso, un camión que viajaba dirección de Ragusa habría chocado frontalmente con el coche conducido por la víctima que circulaba en la dirección opuesta.

      El violento impacto entre los dos medios, como resultado de lo cual el vehículo quedó incrustado debajo del camión, de repente se incendió a causa del impacto. En el lugar del suceso se personó e intervino una unidad de bomberos locales, que también se encuentra a pocos kilómetros de distancia, junto con la policía en Carlentini y Francofonte que inmediatamente comenzó la investigación.

      Inmediatamente después de la violenta colisión, el conductor del camión fue capaz de ponerse a salvo antes de que las llamas se propaguen hasta el asiento del conductor. Salió con algunas contusiones. Sin embargo, para verificar la dinámica exacta del trágico accidente que tuvo lugar a la altura del distrito de Cannellazza. En un primer momento se temió que podría haber más personas en el interior del coche. El Fiscal de Siracusa ha abierto una investigación para determinar las causas de la muerte.

      Webmarte.tv
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: