Italia impone salario mínimo a los conductores en diciembre - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Italia impone salario mínimo a los conductores en diciembre

    • Camiones - Italia

      Desde el 26 de diciembre de los conductores extranjeros que circulan en Italia tendrán que recibir el transalpino salario mínimo, de acuerdo con lo publicado en la Gaceta Oficial de la República.

      El texto no aclara, sin embargo, si el requisito se aplica sólo a los conductores que participen en operaciones de cabotaje o incluir todas las operaciones de transporte con origen / destino en el país.

      Igualmente incierto es lo que el salario mínimo para ser considerado en la remuneración de los conductores, ya que, en la actualidad, habrá al menos dos convenios colectivos en vigor para el transporte por carretera de mercancías actividad en Italia.

      Como es el caso de Francia, las compañías extranjeras que operan en Italia tendrán que notificar al Ministerio de Trabajo transalpino por una comunicación previa a la publicación de viaje y también tendrán que designar un representante legal en el país.

      El proyecto para esta comunicación se puede encontrar en la página web del Ministerio de Trabajo de Italia (). Por el momento sólo está disponible en italiano, pero es probable que también estará disponible en Inglés.

      Vía: Transportesenegocios.pt
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: