Rita Barberá muere de un infarto - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Rita Barberá muere de un infarto

    • image

      La senadora y ex alcaldesa de Valencia Rita Barberáha muerto tras sufrir un infarto en un céntrico hotel de Madrid, según han informado fuentes sanitarias. Los facultativos del Summa atendieron a la senadora, pero no lograron reanimarla y, posteriormente, han confirmado su muerte en un hotel de Madrid.


      La senadora declaró el pasado lunes en el Tribunal Supremo y negó cualquier responsabilidad en el supuesto blanqueo de capitales cometido por el grupo municipal del PP en el consistorio que ella presidió durante 24 años. Barberá se limitó a reconocer que entregó 1.000 euros al partido en concepto de donación que nunca le fueron devueltos en dos billetes de 500 euros.


      Barberá fue citada por el magistrado de la Sala II Conde-Pumpido el pasado 13 de septiembre, y un día después el PP la forzó a darse de baja del partido tras 40 años de militancia. Ella, pese a la presión de su partido y de toda la oposición, mantuvo su acta de senadora, lo que le ha permitido mantener su aforamiento ante el Supremo y desmarcarse del resto de imputados.



      Barberá fue alcaldesa de Valencia de 1991 y a 2015, diputada por Valencia en las Cortes Valencianas entre 1983 y 2015 y, actualmente, era senadora por designación autonómica.

      Vía: Elmundo.es
      +1 -1
    • La mayoría de Valencianos, NO te echaremos de menos
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: