Pillado conductor autocar en Burgos con menos de 4 horas de descanso en 24 - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Pillado conductor autocar en Burgos con menos de 4 horas de descanso en 24



    • La Guardia Civil, en una inspección de un transporte regular de viajeros en Burgos, ha observado una minoración importante en los tiempos de conducción y descanso de ambos conductores, ya que uno de ellos había llegado a descansar menos de cuatro horas en 24 de conducción.


      Según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en Burgos, en la suma de descanso de ambos conductores se han detectado y denunciado seis infracciones entre graves y muy graves.

      Especialistas en transportes por carretera del Subsector de Tráfico de Burgos pararon e inspeccionaron al autobús, con 26 pasajeros, en ruta por los extrarradios de la ciudad, tripulado alternativamente por dos conductores españoles de 61 y 47 años de edad.

      El vehículo tenía su origen en Bruselas y destino a Algeciras, desde donde continuaría hacia Marruecos, en servicio de línea regular.

      Durante la inspección, al controlar los datos del tacógrafo se observaron ciertas irregularidades en los tiempos de conducción y descanso de ambos conductores.

      Un análisis más exhaustivo de las jornadas de conducción previas al del día de la parada, puso en aviso a los agentes al comprobarse que en una jornada de conducción de 24 horas, figuraba un descanso de 3 horas y 40 minutos. EFE

      Ver más en; Lavanguardia.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: