Condenado a 8 meses de prisión un camionero que multiplicaba por once la tasa de alcohol - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Condenado a 8 meses de prisión un camionero que multiplicaba por once la tasa de alcohol

    • image

      Al conductor del camión lo detuvieron la noche del martes en Mont-roig del Camp (Tarragona) por multiplicar por 11 la tasa de alcohol. En un juicio rápido, ha aceptado una condena de retirada del permiso de conducir durante dos años y ocho meses de cárcel. El juicio se celebró el miércoles ante el Juzgado de Instrucción 4 de Reus (Tarragona).


      El conductor de un camión detenido la noche del martes en Mont-roig del Camp (Tarragona) por multiplicar por 11 la tasa de alcohol permitida ha aceptado en un juicio rápido una condena de retirada del permiso de conducir durante dos años y ocho meses de cárcel, aunque no ingresará en prisión si no delinque en dos años.


      Otros conductores avisaron a los Mossos de que un camión circulaba muy lentamente y haciendo eses El juicio se celebró el miércoles ante el Juzgado de Instrucción 4 de Reus (Tarragona) y, concretamente, se le condenó a cuatro meses de prisión y retirada de 12 meses del permiso de conducir por cada uno de los dos delitos de conducción temeraria y conducción bajo los efectos del alcohol, ha informado este jueves el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).


      Los Mossos d'Esquadra detuvieron la noche del martes a este camionero -de 35 años y nacionalidad rumana- en la autovía A-7 entre los kilómetros 1153 y 1143, cuando diversos conductores que circulaban en sentido sur avisaron de que un camión circulaba muy lentamente y haciendo eses. Una patrulla de tráfico encontró al camión, que circulaba a 25 kilómetros por hora cruzando constantemente los dos carriles de la circulación y causando una importante retención, según han informado este jueves los Mossos en un comunicado.


      La prueba de alcoholemia
      Los agentes guiaron al camión hasta la salida de la autovía A-7 y, una vez parado, realizaron la prueba de alcoholemia al conductor, que tenía problemas para mantenerse de pie. La prueba dio un resultado positivo de 1,66 miligramos por litro de aire expirado, una tasa que multiplica por 11 la máxima permitida para conductores profesionales, que es de 0,15 miligramos.

      Ver más en: 20minutos.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: