Muere un conductor en una brutal colisión frontal entre un camión y un autobús escolar en Calais - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Muere un conductor en una brutal colisión frontal entre un camión y un autobús escolar en Calais

    • (Photo MAXPPP/La Voix du Nord)



      Nota: En un primer momento, la web letelegramme.fr, debido a la confusión que el fallecido había sido el camionero, en cambio minutos después rectificó indicando que el fallecido habia sido el conductor del autobús.
      D. E. P.

      El camión se incendió después del choque frontal entre los dos vehículos y el conductor del autobús y un menor se encuentran en estado muy grave.

      Un brutal choque frontal entre un autobús escolar y un camión cerca de Arras, se salta con un muerto y dos heridos " muy graves". Así lo aseguró hoy lunes la Prefectura de Pas-de-Calais.


      El fatal accidente sucedió alrededor de las 7:45 de la mañana en una carretera en el municipio de Bavincourt, un camión chocó contra el autobús por razones desconocidas. El fallecido es el conductor del autobus. Las dos personas trasladadas muy graves (en peligro) son un menor y el conductor del autobús.

      Un camión,el lunes por la mañana chocó contra un autobús escolar hasta Bavincourt en el Paso de Calais, aprendió BFMTV que confirma un informe de Europa 1 . El camión se incendió después del choque frontal entre dos vehículos en National Highway 25 a veinte kilómetros de Arras.

      Por ahora, el saldo reportó una muerte, el conductor del camión. Dos personas resultaron gravemente heridas, entre ellas el conductor del autobús escolar. Otras diez personas resultaron heridas levemente, según los bomberos. Treinta niños se encontraban a bordo del autobús fueron evacuados.

      Fuente: Letelegramme.fra
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: