Cuidado con está furgoneta, 3 pájaros revisando las paleteras de los camiones. - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Cuidado con está furgoneta, 3 pájaros revisando las paleteras de los camiones.

    • Cuidado con está furgoneta, 3 pájaros revisando las paleteras de los camiones, al camión de la fotografía lo han revisado pero no llevaba. — en Ciempozuelos Burger King.


      De manera similar comenzó y sucedió una desgracia el pasado mes de febrero, cuando un camionero falleció en Getafe en un área de servicio, al tratar de impedir que le robarán los palés que transportaba. Los ladrones, sorprendidos, le atropellaron.


      El camionero estaba descansando cuando se dio cuenta de que le estaban robando los palets de madera. Su reacción fue enfrentarse a los ladrones. Se enganchó a la ventanilla de la furgoneta, la del copiloto. Los ladrones, al parecer tres, al verse sorprendidos se dieron a la fuga con la furgoneta.

      El camionero de nacionalidad ucraniana, falleció sobre el asfalto, al ser atropellado. Era el día de su cumpleaños: cumplía 45.

      En este polígono y en otras zonas se reproducen con cierta asiduidad los robos de palets. Aquí los vigilantes echan cada día varias veces a los mismos delincuentes. Piden más vigilancia y reconocen que al ser un hurto es difícil parar este tipo de delincuencia.

      Por lo visto, sigue habiendo el mismo problema con los palets y nadie pone soluciones.

      Mi pregunta es ¿tendrá que suceder una nueva desgracia para que a quien le corresponda ponga soluciones?
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: