Mató a un camionero porque tardaba mucho en estacionar - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Mató a un camionero porque tardaba mucho en estacionar

    • Sucedió en una calle de la localidad bonaerense de William Morris.

      La localidad bonaerense de William Morris, en el partido de Hurlingham, se convirtió en escenario del salvaje asesinato a balazos de un hombre, de 31 años, que se dice trabajaba como transportista de carga. El cruento suceso, de acuerdo con las diversas versiones, tiene ribetes muy confusos, porque se asegura que el individuo mantuvo un violenta discusión con un sujeto, quien aparentemente le habría recriminado por su tardanza en guardar un camión en el interior de un garaje.


      Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Facundo Gustavo Barreto, de 31 años.

      Trascendió que el hecho se produjo en Albariños al 2700, entre Los Cerrillos y José de Minoguye, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando el damnificado presuntamente trataba de estacionar un camión en un garaje, oportunidad en la que habría comenzado una acalorada reyerta con un individuo, quien se afirma lo increpó debido a la tardanza de Barreto en finalizar dicha maniobra.

      Según manifestaron los informantes, el criminal no dudó en agredir a disparos a escasa distancia a su adversario.

      De inmediato, Barreto, que había nacido el 27 de marzo de 1985, tuvo que ser trasladado de manera urgente a un centro asistencial de la zona, pero luego el trabajador fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos Profesor Doctor Luis Güemes, en jurisdicción de Haedo.

      Sin embargo, el paciente dejó de existir. La muerte de Barreto fue confirmada por los médicos del centro asistencial.


      Investigación


      El caso es investigado por los pesquisas policiales de la comisaría de William Morris (3ª de Hurlingham). Por su parte, los funcionarios de la Justicia reconocieron que el ilícito tiene características sumamente confusa

      Fuente: TN.COM.AR
      +1 -1
      616 x 417 - 48K

    Lo más visto esta semana: