Accidente articulado con incendio que provoca corte total de la AP8 sentido ascendente en Oyarzun. - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Accidente articulado con incendio que provoca corte total de la AP8 sentido ascendente en Oyarzun.

    • image

      Accidente articulado con incendio que provoca corte total de la AP8 sentido ascendente en Oyarzun.


      Según ha publicado la Guardia Civil, se ha producido un accidente de un tráiler hace una hora en la AP-8  sentido Oyarzun.

      Por el momento no se ha recibido más información, ni del estado del conductor, tampoco si han estado involucrados otros vehículos.

      Iremos actualizando a la llegada de nuevas noticias.


      Actualizado a las 17,32 horas.



      El incendio de un camión, Volvo FH, a las 03:15 horas de la madrugada en sentido Bilbao, a causa de un accidente en sentido Bilbao, al parecer una salida de calzada, cuando circulaba por el carril izquierdo de la autopista AP-8, a la altura del kilómetro 11,1, en Oiartzun, en sentido hacia Bilbao, ha obligado a la Ertzaintza a realizar desvíos del tráfico de la autopista durante toda la mañana de este martes, causando importantes retenciones.

      El departamento de Tráfico se ha visto obligado a imponer un desvío para los camiones, a causa de la completa combustión del vehículo, y por la necesidad de que los servicios de Bomberos pudieran actuar en las condiciones adecuadas, el tráfico se ha cortado totalmente en ambos sentidos de la marcha.que se ha mantenido hasta las 15:15 horas de la tarde. Hacia esta hora la circulación seguía siendo complicada, con un carril cortado en sentido Irun y dos en sentido Bilbao en el punto kilómetrico 11, lugar donde tenía lugar el accidente del camión.

      Por otro lado, y para evitar la acumulación de tráfico ya desde Irun, se ha cortado el acceso a la AP-8 en esta localidad, en sentido hacia Bilbao, los vehículos afectados han podido seguir ruta por la GI-636 o acceder a la autopista por la mencionada entrada de Oiartzun, también se ha habilitado un desvío de los vehículos pesados, camiones procedentes de Francia, en Behobia, hacia la N-121A, Poco antes de las dos de la tarde, el Departamento vasco de Seguridad ha informado de la reapertura de un carril de la AP-8 en Oiartzun, sentido Bilbao. Y ya en torno a las 15.15 horas se han retirado todos los desvíos y tanto coches como camiones han podido volver a cirucular con normalidad por la carretera en ambos sentidos. Eso sí, con algunas restricciones en el lugar del accidente, que podrían ralentizar el tráfico. Por ello se recomienda extremar la precaución en la zona.

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: