me encontrado esto ..para trabajar o estar en casa. no lo se? - Root Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    me encontrado esto ..para trabajar o estar en casa. no lo se?

    • Conductores/as- C+E+CAP- Transporte Internacional Briviesca (Burgos)

      • Briviesca (Burgos)
      SeproTem ETT es una empresa especializada en la gestión, asesoramiento y captación de talento tanto para puestos temporales como para puestos fijos. Su misión es la de seleccionar a los mejores profesionales con una clara orientación al cliente. Sus consultores seleccionan siempre el mejor perfil mediante diferentes fuentes de reclutamiento: Base de datos, Herramientas on-line así como recomendaciones y seguimientos.

      Descripción de la oferta

      Duración de la oferta: hasta el 05/11/2016

      Funciones

      Actualmente seleccionamos 10 conductores/as para transporte internacional en una empresa de Briviesca (Burgos).

      21 días de trabajo y 3 de descanso.

      Salario: 1456 € bruto/mes.

      Requisitos

      - Experiencia mínima de 6 meses en transporte internacional.
      - Experiencia si es posible con cisternas. También valdría cisternas de líquido, bañeras, contenedores,¿Experiencia con tráiler.
      - Manejo de camiones tanto manuales como automáticos.
      - Permisos de conducción C+E y CAP.
      - Domicilio cercano a la base (Castilla y León, Madrid, Zona Norte)
      - Nivel intermedio-alto de español. Valorable otros idiomas.

      Se ofrece

      - Salario: 1.456 € bruto/mes.
      - Incorporación inmediata a empresa líder en el sector.

      +1 -1
    • Pues yo personalmente me quedaria en casa o haria lo que hice ( emigrar) porque con ese sueldazo ya me direis como llegas a fin de mes
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: