Emboscada a dos guardias civiles: radicales abertzales los apalean mientras estaban con sus novias - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Emboscada a dos guardias civiles: radicales abertzales los apalean mientras estaban con sus novias

    • Policía Guardia Civil de Tráfico. IÑIGO ALZUGARAY

      Los agentes se encontraban fuera de servicio y han sido atacados por medio centenar de radicales, que también han agredido a las mujeres.

      Un grupo de aproximadamente medio centenar de radicales abertzales ha asaltado esta madrugada a dos guardias civiles en Alsasua. Los agentes se encontraban fuera de servicio en un bar de la localidad navarra con sus novias cuando han sido brutalmente atacados por el grupo de jóvenes. Dos de los agresores han sido detenidos y tanto los guardias como sus parejas han tenido que ser trasladados al hospital, donde uno ha sido intervenido quirúrgicamente.

      La paliza ha tenido lugar sobre las 5 de la madrugada en un céntrico local del municipio navarro, en la calle García Ximenez. El teniente y el sargento del cuartel de la Guardia Civil de Alsasua estaban disfrutando de una noche de ocio con sus parejas. A pesar de vestir de paisano, algunos de los jóvenes del entorno abertzale les han reconocido.

      En torno a 50 radicales han asaltado a los agentes en el bar y les han golpeado brutalmente. Como consecuencia de la agresión, el teniente ha resultado herido grave con lesiones en la boca y en una pierna, mientras que el sargento sufre varias contusiones. También sus parejas han sido golpeadas por los extremistas de la izquierda independentista. Los cuatro heridos han tenido que ser trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.  imageUna patrulla de Guardia Civil se ha desplazado hasta el lugar de la pelea, además de movilizarse a todos los agentes que se encontraban patrullando cerca de la localidad. Ante el elevado número de asaltantes se ha solicitado refuerzos al Centro de Mando y Coordinación, que ha enviado un equipo de antidisturbios.

      La Policía Foral también ha apoyado el dispositivo de seguridad y ha procedido a la detención, por el momento, de dos de los jóvenes que han provocado la agresión.

      El teniente atacado ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en la Clínica San Miguel de Pamplona por una fractura en el tobillo después de que los facultativos médicos analizaran el alcance de sus lesiones.

      Ver más en: Navarra.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: