El conductor de un BMW choca al tratar de rebasar a un autobús en Nueva York (Vídeo) - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El conductor de un BMW choca al tratar de rebasar a un autobús en Nueva York (Vídeo)

    • El conductor de un BMW intentó rebasar a un autobús escolar en una carretera de Nueva York, pero se encontró con una sorpresa

      En un video que circula en redes sociales se observa como el conductor de un BMW intentó rebasar a un autobús escolar en una carretera de Nueva York, pero se encontró con una valla.

      Las imágenes inician cuando el conductor del coche que captó el incidente permite al autobús incorporarse en una intersección.

      Insatisfecho por la velocidad de los vehículos frente a él, el conductor del BMW toca la bocina y grita al conductor del coche con la cámara para que vaya más rápido.

      Los vehículos se dirigen hacia una rampa de la autopista 787 en Albany, cuando el BMW rebasa al auto e intenta hacer lo mismo con el bus, pero para su sorpresa la rampa tenía sólo un carril.

      El BMW del impaciente conductor quedó con las dos ruedas derechas arriba de un muro de contención. Afortunadamente no hubo heridos como consecuencia del accidente.

      El video fue captado por cámaras instaladas en el tablero y en el espejo retrovisor de un coche que circulaba entre el BMW y el autobús escolar.




      Ver más en: Lopezdoriga.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: