"CHISTE DEL DIA: EN UN AVIÓN" Montoro, Luis de Guindos, Ana Botella, Mariano Rajoy - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "CHISTE DEL DIA: EN UN AVIÓN" Montoro, Luis de Guindos, Ana Botella, Mariano Rajoy

    • CHISTE DEL DIA: EN UN AVIÓN
      El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, el de Economía, Luis de Guindos, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el presidente, Mariano Rajoy, sobrevuelan España en un jet.
      Montoro se vuelve hacia De Guindos y con chulería le dice: “¿Sabes? Yo podría tirar un billete de 500 euros por la ventana y hacer muy feliz a una persona”.
      De Guindos le contesta: “¡Claro! Y yo podría tirar 10 billetes de 50 euros por la ventana y hacer felices a 10 personas”.
      Para no ser menos, Botella dice: “Y yo podría tirar 100 billetes de 5 euros por la ventana y hacer felices a 100 personas”.
      Entonces Mariano Rajoy, entrando al juego, dice: “Pues yo podría tirar 500 monedas de euro por la ventana y hacer felices a 500 españoles”.
      piloto suspira y le dice al copiloto:
      ¿Oyes a esta banda de arrogantes de aquí detrás?. No se les ocurre pensar que yo podría tirar a cuatro hijos de puta por la ventana y hacer felices a 40 millones de españoles!!!!.
      +1 -1 (+1 / -0 )
      1024 x 600 - 1M
    • Bien por el piloto
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: