Le mandó una foto desnuda a un compañero a cambio de un trabajo, pero le salió caro - Sociedad Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Le mandó una foto desnuda a un compañero a cambio de un trabajo, pero le salió caro

    • La chica acabó mal parada y sin la tarea hecha

      image3

      La conversación de WhatsApp entre un tal Pedro y una chica desconocida está arrasando en Internet. Según algunos portales la historia puede que no sea real, pero está claro que podría haberlo sido y que quizá haya ocurrido más de una vez, con personas diferentes. Al principio de la conversación la joven le pide a Pedro un trabajo de física que tenían que realizar para el día siguiente, aunque él se hace el difícil, finalmente accede, pero el chico no es tonto y le guarda una sorpresa.

       


      image

       

      image

       

      image

       

      image

       

      image

       


      La chica de la cual aún se desconoce el nombre, se negó al principio pero al final cedió ante el chantaje y le salió mal. Pedro, más listo, consiguió lo que quería y además no le hizo el favor de pasarle el trabajo. Moraleja: haz tus propios deberes y, sobre todo, no pases fotos comprometidas por las redes sociales a nadie.




      Fuente: Españadiario.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: