Dos fallecidos al chocar una furgoneta con un camión en autovía A-6 en Zamora - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Dos fallecidos al chocar una furgoneta con un camión en autovía A-6 en Zamora



    • Dos personas han perdido la vida esta tarde tras la colisión entre una furgoneta y un camión que ha tenido lugar en el municipio zamorano de Benavente, en el kilómetro 266 de la Autovía del Noroeste (A-6), según ha informado a Efe el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
      Los fallecidos son dos varones ocupantes de la furgoneta que por causas no determinadas se encontraba parada cuando fue arrollada por el camión junto a una de las salidas de esta autovía en dirección a Benavente y Villabrázaro.
      El accidente de tráfico ha tenido lugar a las tres de la tarde y hasta el lugar del siniestro se han desplazado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico con personal sanitario que únicamente pudo certificar el fallecimiento de los dos ocupantes de la furgoneta, que habían quedado atrapados en el vehículo.
      Hasta el lugar del siniestro también se han desplazado los bomberos de Benavente y agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora. Este es el segundo accidente de tráfico mortal en las carreteras zamoranas en lo que va de mes de octubre, después de que el pasado día 1 otra persona que también viajaba en una furgoneta falleciera y un segundo ocupante resultara herido grave al chocar su vehículo con un autobús en la carretera Nacional 525 en la confluencia con la Nacional 631, a la altura de Rionegro del Puente.


      Leer más en: Larazon.es

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: