Una mala madre trata a su hijo peor que a un animal - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Una mala madre trata a su hijo peor que a un animal

• En esta ocasión hablaremos de un nuevo caso de maltrato infantil que ha conmocionado las redes sociales, se trata de una habitante de Ixtapan de loa Sal, Edo. de México, luego de que salieran a la luz unas fotografías donde se aprecia claramente a un bebé de no más de un año de edad, atado a una correa y comiendo en un plato en el suelo, como si fuera la mascota de la familia o algo por el estilo. La imagen causó demasiada indignación y se viralizó a tal grado, que llegó a manos de una asociación.

La madre de nombre Ayra de la Cruz , publicó las fotografías en su perfil personal de la red social Facebook , escribiendo al pie de estas ” Mi nueva mascota , mi hijo está loco, hace todo lo que le digo, me hace reír demasiado xD.”

La asociación que se encargó de llevar al caso a las autoridades para así retirarle al menor de su tutela y evitar que vuelva a pasar alguna situación similar.
      +1 -1

Lo más visto esta semana: