Un vecino de Girona se presenta en coche al examen para recuperar el carné de conducir - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un vecino de Girona se presenta en coche al examen para recuperar el carné de conducir

    • image


      El conductor había perdido todos los puntos y fue a Huesca a hacer la prueba de la DGT

      09/29/2016 | 7:19
      GIRONA | ACN La Guardia Civil investiga un vecino de Girona que se presentó al examen para recuperar el carné de conducir pilotando un automóvil, según una nota de prensa que ha difundido el cuerpo de seguridad.

      Los hechos han tenido lugar este martes en Huesca. El hombre habría llegado hasta en el lugar donde se llevaban a cabo los exámenes y habría solicitado un aplazamiento de la prueba por motivos de salud. Después se habría vuelto a introducir en el coche con la intención de irse.

      Fue en este momento que agentes de la Guardia Civil lo interceptaron y lo identificaron. Se trata de un hombre de 58 años vecino de Girona que había perdido todos los puntos del carné, según constaba en el registro del cuerpo policial.

      Por todo ello los agentes decidieron inmovilizar el vehículo y trasladar el conductor en calidad de investigar a dependencias de la Guardia Civil, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

      Ver más en: Diaridegirona.cat




      +1 -1

    Lo más visto esta semana: