SCANIA PONE EN MARCHA EL RELOJ MÁS GRANDE DEL MUNDO HECHO CON CAMIONES - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    SCANIA PONE EN MARCHA EL RELOJ MÁS GRANDE DEL MUNDO HECHO CON CAMIONES

    • SCANIA PONE EN MARCHA EL PRIMER RELOJ DEL MUNDO CON CAMIONES

      Scania ha puesto en marcha el primer reloj realizado con camiones, ha funcionado durante 24 horas y para que nada fallara ha sido necesario poner en juego toda la precisión de la que son capaces la nueva generación de camiones Scania, gracias sobre todo a sus sistemas de conectividad.


      El mayor reto que han tenido los catorce camiones que han formado parte del primer reloj del mundo construido con camiones ha sido la precisión. Precisión y puntualidad son los dos retos a los que se tiene que enfrentar a diario en transporte de larga distancia, y a Scania se le ha ocurrido que una forma de demostrar, al menos simbólicamente, la precisión y fiabilidad de sus camiones podía ser construyendo y haciendo funcionar durante 24 horas consecutivas un reloj.

      El reto era importante y se superó gracias a la supervisión continua en tiempo real mediante los servicios conectados de Scania. En concreto, el reto al que se han enfrentado los diferentes integrantes de este reloj, que se ha puesto en marcha en un aeródromo del que se han tomado 69.000 m2 para poderlo montar, son los siguientes:

      -Camiones que forman la segunda manecilla del reloj: tenían que circular en un circuito redondo haciendo un círculo perfecto cada 60 segundos durante 24 horas.

      -Camión interior: tenía que circular a una velocidad constante de 13 km/h.

      -camión exterior: una circulación constante de 53 km/h.

      -Camiones de las manecillas de las horas y la de los minutos: su reto era garantizar una secuencia perfectamente sincronizada de arrancadas y paradas.



      Ver más en: Fenadismerencarretera.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: