“LEY” APROBADA: CÁRCEL a mujeres que den pecho en la vía pública ¡COMPÁRTELO! - Root Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    “LEY” APROBADA: CÁRCEL a mujeres que den pecho en la vía pública ¡COMPÁRTELO!

    • El pleno de la Cámara de Diputados aprobó con voto de la mayoría una reforma que prohíbe a las madres amamantar a sus bebés en vía pública. Lo que significa que las mujeres ya no podrán dar pecho a sus pequeños hijos mientras se encuentren en vía pública.

      Dicha iniciativa fue propuesta en Argentina luego de analizar que este tipo de actitudes deben ser evitadas, ya que se han convertido en la principal causa de delitos de violación en el país.

      Los gobiernos estatales y municipales de todo el país cuentan con 6 meses para modificar sus normas y ajustar esta nueva disposición. Las mujeres que sean sorprendidas incurriendo en este tipo de faltas serán multadas con hasta 30 salarios mínimos o 36 horas de cárcel.

      Un Diputado comentó que “toda norma nace de una necesidad social y lo que se ha resuelto es necesario para reestablecer las condiciones óptimas de convivencia entre los hombres y mujeres de nuestro país”.

      Representantes feministas señalaron que la disposición es “regresiva y autoritaria” y que perjudica a la sociedad, se trata de un nuevo instrumento de opresión …

      Fuente: http://www.mejorpost.com/8171-ley-aprobada-5-anos-de-carcel-a-mujeres-que-den-pecho-en-la-via-publica/
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: