Homenaje al camionero que murió de un infarto mientras desenganchaba el remolque en un polígono - Hemeroteca Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Homenaje al camionero que murió de un infarto mientras desenganchaba el remolque en un polígono

    • Un hombre falleció en el polígono de Ibi
      Un hombre falleció pasadas las nueve de la mañana  en el polígono de Ibi en un fatal desenlace tras perder la vida, el hombre de unos 50 años de edad, al parecer, a causa de un ataque al corazón. La víctima trabajaba para una empresa de transportes de Yecla y en el momento del suceso estaba desenganchando el remolque de su camión para descargar la mercancía.

      Según testigos presenciales y fuentes policiales, fue socorrido en un primer momento por un mecánico de talleres Mediterránea, que intentó reanimarlo, mientras llegaba la ambulancia, cuyos sanitarios lo intentaron durante 30 minutos más. Posteriormente fueron los médicos de Samur quienes le efectuaron hasta diez descargas, sin resultados positivos.

      El suceso causó un gran conmoción entre los operarios de la empresa de transportes Luis Tortosa, donde la víctima iba a realizar la descarga de mercancía.

      Es dificil pensar que ya no estás, es dificil imaginar que no te veré más, aún sabiendo que va a ser asi. Es como si no fuera verdad, pero lo es. El tiempo pasa y el hecho de no tenerte continua doliendo, y continuará. Siempre.

      Descansa en paz... Ráfagas al cielo

      - See more at: Escapadadigital.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: