Muere un jóven de 21 años al estallarle una rueda de camión que inspeccionaba - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Muere un jóven de 21 años al estallarle una rueda de camión que inspeccionaba

    • Un joven de tan solo 21 años ha fallecido al esplotar una rueda de camión, cuando se encontraba trabajando en una empresa de reparaciones de neumáticos de camiones,

      El joven se llamaba William, y tenía 21 años, desgraciadamente ha muerto en un accidente trabajando.
      B.BERTHAUT
      William Albart, estaba inspeccionando las ruedas del vehículo articulado de la empresa para la que trabajaba y posteriormente, fue golpeado por el aro de metal, que salió proyectado contra él al estallar la rueda.

      El joven perdió la vida el jueves pasado, cuando se elevó el número de los neumáticos para ser instalados en los camiones de la empresa para la que trabajaba desde hace más de un año. Euro-Services es una plataforma multimodal basada en empresa de transporte de Pont-de-Loup (Aiseau-Presles, región de Charleroi).

      EL aro de metal salió despedido como un proyectil, y golpeó con fuerza el cuerpo del muchacho.
      La empresa emplea a 80 personas, hay mucha consternación seis días después de la tragedia.

      El asunto está siendo investigado, ha confirmado Jean-Pierre Murari, el director general de la Euro-Servicios. " William, que todavía estaba estudiando, trabajaba varios días a la semana, en el garaje. El Jueves por la tarde, se agolpaba el trabajo de neumáticos para ser instalados en camiones con la mala fortuna de que el joven se encontraba cerca de el neumático que explotó. William no lo pudo evitar ... Este tipo de llantas pesan decenas de kilos, y el joven salió despedido siete metros! "Sin embargo, dice el jefe que este tipo de accidentes se pueden evitar.

      El brutal accidente sigue siendo incomprendido por todo el mundo: las autoridades abrieron una investigación, apoyada por el Servicio de Inspección de bienestar en el trabajo.

      Ver fuente original en: Lanouvellegazette.be
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: