Un camionero argentino gana 27.000.000 a la lotería - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero argentino gana 27.000.000 a la lotería


    • Un camionero Argentino ganó más de 27 millones de pesos con un boleoa del Quini 6 que apostó en una agencia de loterías de la localidad entrerriana de Tabossi, en el departamento de Paraná.

      El jugador tuvo seis aciertos en la modalidad tradicional del juego de la Lotería de Santa Fe, en el sorteo 2.390 con la serie 2, 3, 15, 17, 41 y 43. Roberto Manucci, el afortunado ganador, recibirá la suma total de 27.023.276,61 pesos, lo que al cambio viene a ser 1.616.561€

      En tanto, otros 17 apostantes acertaron cinco números de la serie ganadora, por lo que se hicieron acreedores de 28.193 pesos.

      Manucci contó que estaba mirando el desarrollo del sorteo por televisión y se dio cuenta de que había sacado el Quini. "Fue una jugada que hice mirando los números del sorteo de una quiniela y tuve la suerte. Tengo además, una boleta fija que la vengo jugando desde que se inició el Quini 6″, expresó el camionero al sitio AIMdigital.

      "La ciudad está de fiesta, es un pueblo chico y estamos muy emocionados. Soy amigo de todos, no tengo contrarios, ando arriba de un camión y creo que con esto lo voy a dejar al Chevrolet", dijo el ganador del premio.

      El camionero contó que estaba mirando la televisión con su esposa cuando se dio cuenta de que había obtenido el premio mayor. "En un momento le dije: 'Parece que tengo cinco puntos', pero cuando veo que hay un ganador, le digo: 'Me parece que saqué el Quini', y ya empecé a los saltos. Me puse a llorar, me fui a la casa de mi hijo, de mi yerno, y ahí comenzó todo. Soy un afortunado", sostuvo.

      Ver más en: Infobae.com

      Aprovechamos la ocasión para comunicar a los conductores que no lo sepan, que jugamos a la primitiva todas las semanas con cuatro combinaciones elegidas todas ellas por los componentes del Grupo Conductores Profesionales en Facebook, y es completamente gratis. Si quieres participar y aparcar el camión, el autobús, el taxi o el coche, puedes unirte al grupo pulsando AQUÍ



      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1
      660 x 370 - 38K

    Lo más visto esta semana: