Se busca matrimonio para cuidado de chalet: 2000€ brutos/mes - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Se busca matrimonio para cuidado de chalet: 2000€ brutos/mes

    • Se busca la incorporación de matrimonio interno para cuidados de chalets.

      El personal elegido tendrá que realizar las siguientes tareas las tareas: para ella serán de limpieza ,se encargará de planchar y sobre todo que sepa cocinar muy bien.

      Las tareas a realizar por él, se encargará de mantener el mantenimiento del chalet, del cuidado de los jardines y como requisito esencial carnet de conducir.

      Buscamos a personas trabajadoras responsables que tengan dos permisos de trabajo.

      Se les ofrece una jornada de trabajo completa con un salario de 2000 € al mes.


      Salario ofertado entre 18000 a 24000 € brutos al año.
      Puestos ofertados disponibles 2

      Requisitos en el puesto de trabajo:

      Estudios mínimos requeridos: no requiere estudios

      Experiencia mínima requerida: al menos 1 año de experiencia en el sector

      Requisitos mínimos requeridos. permiso de trabajo carnet de conducir

      Imprescindible ser residente en la provincia del puesto ofertado.

      Si está interesado en esta oferta puedes inscribirte pulsando AQUÍ
      +1 -1 (+1 / -0 )
    •  
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Estamos interesados mi esposa y yo en poder trabajar en los servicios que se nos informa en la pagina como Vigilante de Seguridad.
      Telefono 622 150 919
      657 48 72 73
      +1 -1
    • Hola buenos dias estariamos muy interesados en el puesto que ofrecen este es mi numero 672422285 muchas gracias
      +1 -1
    • Hola buenas mi pareja y yo estamos interesados en el puesto que ofrecen si nos tremdiamos que mudar nos mudariamos no tenemos poblema para eso .
      681123226 hay le dejo el numero
      +1 -1
    • Que fuerte
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: