El zasca de Fomento a un tuitero criticón - Sociedad Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El zasca de Fomento a un tuitero criticón

    • image

      Un internauta denunció una obra de la autovía que une A Coruña con el aeropuerto de Alvedro. Pero parece que finalmente no era una «chapuza»

      El Ministerio de Fomento recibió el pasado sábado una de las múltiples quejas que llegan al gabinete dirigido por el ministro en funciones Rafael Catalá desde mediados de julio, cuando Ana Pastor renunció para dedicarse a la presidencia del Congreso.

      Se trataba de un internauta ferrolano, que consideraba que los ingenieros encargados de levantar un tramo de la autovía que comunica el aeropuerto de Alvedro con A Coruña habían completado una auténtica chapuza.

      El tuitero acompañaba su denuncia con una foto en la que se aprecia que uno de los pilares que sostienen esta vía está totalmente descentrado. «Chapuza Coruña, Carretera al aeropuerto. ¡¡No hay que ser ingeniero de Carreteras!!». De inmediato, su publicación empezó a ser amplificada mediante retweets por varios de sus más de tres mil seguidores.

      El responsable de gestionar las redes sociales del ministerio respondió este martes con el siguiente mensaje, considerado por buena parte de los internautas como un zasca en toda regla:
      «La autovía AC-14 se ha construido con la previsión de una ampliación a un tercer carril. Por este motivo los dinteles de las pilas se han ejecutado con un sobreancho que permitirá el alojamiento de las futuras vigas de los tableros de los viaductos ampliados. De esta forma se reducen los costes y la complejidad de las obras de ampliación».
      «Un saludo».
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: