Truco barato para limpiar las llantas del coche y dejarlas como una patena - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Truco barato para limpiar las llantas del coche y dejarlas como una patena

    • Basta con comprar un limpia hornos de 1 euro para poder aplicar este remedio casero y dejar tus llantas como nuevas

      Uno de los elementos que más hacen lucir un coche son unas llantas bien limpias. Con el tiempo se van ensuciando y, si nos descuidamos, pueden acabar más negras que el carbón. Para limpiarlas, una de las opciones es aplicar alguno de los productos específicos que existen en el mercado. Pero suelen ser algo caros, entre 8 y 20 euros, aproximadamente.

      Hoy te traemos un truco que cuenta un usuario de YouTube para conseguir tener las llantas bien limpias sin gastarnos mucho dinero. Lo único que necesitamos es un producto limpia hornos (que encontramos en cualquier supermercado por 1 euros más o menos) y un trapo.

      Rociamos toda la llanta con la espuma limpiadora, esperamos de uno a dos minutos, y procedemos a limpiarla con el trapo
      Antes de empezar, es aconsejable que nos pongamos unos guantes ya que se trata de un producto bastante abrasivo. Rociamos toda la llanta con la espuma limpiadora, esperamos de uno a dos minutos, y procedemos a limpiarla con el trapo. Si frotamos al tiempo que vamos retirando la espuma, conseguiremos un mayor efecto.

      Ten cuidado de que el producto no toma mucho contacto con los neumáticos y limpia bien toda la rueda con agua al terminar la operación. Como puedes ver en el vídeo, el truco es muy efectivo. ¿Te animas a probarlo?



      Ver más pulsado: AQUÍ
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: