Tragedia en Mallorca: 2 niños y 2 adultos fallecidos en un accidente de tráfico - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Tragedia en Mallorca: 2 niños y 2 adultos fallecidos en un accidente de tráfico

    • Tragedia en la carretera Artà-Alcudia: cuatro fallecidos en un accidente de tráfico

      Tragedia en la carretera Artà-Alcudia donde cuatro personas -dos adultos y dos menores- han fallecido en un accidente de tráfico.

      El suceso ha tenido lugar sobre las 15:00 horas a la altura del restaurante Rancho Grande cuando un turismo, en el que viajaban los cuatro fallecidos, ha querido acceder al mismo y ha girado a su izquierda sin percatarse el conductor de la llegada de una furgoneta que se ha estampado de lleno contra el coche.


      A raíz del impacto, los cuatro ocupantes del turismo -una pareja y dos menores de corta edad- han fallecido mientras que el conductor de la furgoneta ha resultado ileso si bien ha se hallaba muy afectado y ha necesitado ser atendido por un psicólogo del 112.

      Las investigaciones han quedado en manos de la Guardia Civil de Tráfico que ha cortado la vía a la circulación y se centraron en intentar identificar a los fallecidos pues no se ha localizado documentación que permitiera su identificación. Pasadas las horas, se ha confirmado que se trata de una familia alemana de 42 y 47 años los padres y de 7 y 10 años los hijos.

      Hasta el lugar se han desplazado también varias ambulancias, dotaciones de la Policía Local y los Bomberos de Mallorca.

      Se trata, junto al accidente ocurrido en abril en la autopista de Andratx en el que fallecieron tres personas, de uno de los peores accidentes de tráfico registrado en la isla en lo que va de año.

      Cronicabalear.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: