Roban un camión al presidente de Apetamcor, un remolque de paquetería y un BMW en Verín - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Roban un camión al presidente de Apetamcor, un remolque de paquetería y un BMW en Verín

    • image



      Una de las víctimas de las sustracciones es el presidente de Apetamcor

      José Manuel Rodríguez, presidente de la Asociación Empresarial de Transporte de Mercancías por Carretera de Ourense (Apetamcor), fue víctima en la madrugada de ayer de la sustracción de la cabeza tractora con la que ejercía su profesión de empresario del sector del transporte.

      Según él mismo relató, una banda "debidamente organizada" logró hacerse con el camión marca Scania - matrícula 3645 GHC- que estaba estacionado en la carretera de Laza, muy próximo a las instalaciones del hospital comarcal.

      La relación de hechos delictivos durante la noche, con más sustracciones, pone de manifiesto la profesionalidad de los ladrones, quienes buscaban un importante botín en la villa de Verín. José Manuel Rodríguez, afectado por el primer robo, relató que aparecieron, además, varios semirremolques con sus lonas rajadas en la avenida de Castilla.

      Los delincuentes buscaban una carga valiosa, que acabaron encontrando en la plataforma de una empresa de mensajería que estaba estacionada en la avenida de Sousas. Supuestamente, intentaron encender el camión que la arrastraba sin mucho éxito. Fue entonces cuando decidieron enganchar a ese remolque otra cabeza tractora, en este caso, la de José Manuel Rodríguez, que estaba estacionada en la carretera de Laza.

      Los ladrones huyeron con el camión de éste último, además de apoderarse de otro turismo marca BMW que también sustrajeron para realizar las maniobras de desenganche y el semirremolque estacionado en la avenida de Sousas

      Además, el afectado coincidió en el cuartel de la Guardia Civil con otro de sus compañeros de profesión, que también fue víctima de daños en el camión que tenía estacionado en las inmediaciones del mercado comarcal de Verín.

      Según aseguraron fuentes de la Policía Local, la misma banda también se pasó por la avenida de Castilla, a la salida de la villa verinense en dirección Benavente, para rajar las lonas que tapan las corrocerías de los camiones estacionados allí durante el fin de semana. Precisamente, es un lugar que escogen habitualmente los camioneros para aparcar porque ser un lugar iluminado y concurrido.

      Ver más en: Laregion.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: