Condenado a un año de prision y 100 € por robar 300 litros de gasoil de un camión - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Condenado a un año de prision y 100 € por robar 300 litros de gasoil de un camión

    • image

      Los hechos tuvieron lugar en agosto de 2012 y al encausado le ha sido impuesta una pena de once meses de prisión

      El Juzgado de lo Penal número 3 de Almería ha condenado a once meses de prisión a M.A.B., un hombre de nacionalidad rumana que robó 300 litros de gasoil de un camión en Sorbas. La sentencia, consultada por Diario de Almería, recoge que el acusado, "con intención de beneficiarse ilícitamente a costa de lo ajeno", se personó el 14 de agosto de 2012 a bordo de su vehículo en la rotonda del polígono industrial de Sorbas, ubicada en la carretera A-1101, estacionando el mismo entre unos matorrales.

      Así, se dirigió a pie a la explanada denominada LLanos de la Boquera, donde se ubica una empresa de transportes, penetrando en el perímetro de dicha mercantil tras violentar la cadena provista de un candado y el vallado perimetral de la finca colindante, propiedad de E.M.N. De esta forma, se dirigió al camión propiedad de J.A.G.S., que se hallaba estacionado en dicha explanada, violentó el tapón del depósito de combustible y extrajo del interior del mismo, mediante el succionado con una goma de plástico, trescientos litros de gasóleo A.


      El condenado llenó un total de doce garrafas de una capacidad aproximada de 25 litros cada una, teniendo preparadas otras tres garrafas para su llenado, si bien fue sorprendido por agentes del cuerpo de la Guardia Civil que, alertados por un vecino de la zona, se personaron en el lugar, apostándose junto al vehículo del acusado e interceptando a éste en el momento en el que se aproximaba al automóvil para acercarlo al lugar donde había dejado depositadas las garrafas que contenían el gasóil sustraido, observando cómo el acusado desprendía un fuerte olor a gasóil y manchas de grasa, presentando igualmente diversos cortes y arañazos por sus brazos y piernas como consecuencia de su ilícita actuación. Por estos hechos M.A.B. ha sido condenado por un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa, a la pena de once meses de prisión y a que indemnice a J.A.G.S. en la cantidad de 100,20 euros por los daños ocasionados.

      Ver más en: Elalmeria.es
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: